La realización del trabajo de investigación que puede consultarse en este sitio no hubiera sido posible sin la ayuda de varias personas e instituciones a las que deseo expresar un sincero agradecimiento.

-El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México proporcionó la financiación económica para llevar a cabo este proyecto.

-El profesor José Simón Granda ofreció un asesoramiento indispensable para el desarrollo de este sitio y para el diseño de la base de datos en la que está sustentado su funcionamiento.

-Las profesoras Carmen Espejo y María Cruz García de Enterría proporcionaron materiales de enorme valor documental para completar la información de este trabajo.

-El profesor José Manuel Pedrosa guió las ideas de la investigación.

-Gabriela Nava comprobó en innumerables ocasiones el funcionamiento de las aplicaciones en línea durante su fase de desarrollo.

 

© Santiago Cortés Hernández

El diseño y la investigación contenidos en esta página han sido elaborados por Santiago Cortés Hernández. Todos los contenidos pueden ser usados y reproducidos gratuitamente para fines de educación e investigación, bajo la cita correspondiente de su fuente y su autor.